Nutrición clínica

Nutrición deportiva

Las proteínas lácteas aportan nutrientes básicos y esenciales para lograr una alimentación adecuada como parte de tratamientos en el ámbito de la nutrición clínica. 

Ingredientes

Los ingredientes a base de ciertas proteínas lácteas resultan beneficiosos en el tratamiento de algunas enfermedades, tales como la Sarcopenia o la Diabetes tipo 2, entre otras. 

Bioeder ofrece proteínas de la máxima calidad para complementar la nutrición en el tratamiento de estas y otras enfermedades. 

1

NWPI-β-Lg

Aislado de proteína sérica de origen nativo, con un contenido en proteína >90%, y alto contenido en BCAAs; especialmente Leucina.

DESCARGAR PDF
2

LACTOFERRINA

Lactoferrina en polvo con un elevado nivel de pureza, alta bioactividad y gran capacidad antioxidante y resistencia al calor.

DESCARGAR PDF

En Bioeder desarrollamos ingredientes de alto valor añadido que aportan beneficios en el ámbito de la nutrición clínica.

Comprometidos con una nutrición óptima y de calidad, desarrollamos nuestros procesos bajo sólidos pilares de sostenibilidad.

Instalaciones

Todo el diseño de producción se realiza cumpliendo los más estrictos requisitos, para asegurar en todo momento la máxima calidad y seguridad alimentaria.

Aportamos valor

  • Proteínas de origen nativo
  • Alto nivel de pureza de nuestros ingredientes
  • Fuente de aminoácidos esenciales
  • Alto contenido en Leucina