Nutrición infantil

Nutrición infantil

El sector de las fórmulas infantiles se caracteriza por intentar asemejarse lo máximo posible a la leche materna humana, de forma que sus productos aporten una nutrición óptima durante los primeros años de vida de los bebés. Cuanto más puros y similares a los componentes de la leche materna sean los ingredientes utilizados, mayor funcionalidad y valor tendrá la fórmula infantil final. 

Bioeder Technology, S.L. apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés así como la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con otra alimentación complementaria adecuada.

Ingredientes

Bioeder ofrece ingredientes de la máxima calidad, manteniendo un alto estado de bioactividad y de especificidad funcional, para ser incorporados a las formulaciones infantiles y contribuir así a su competitividad y excelencia.

1

NWPC-80 α-LAC

Concentrado de proteína sérica de origen nativo, con un contenido en proteína >80%, enriquecido en α-lactoalbúmina.

DESCARGAR PDF
2

LACTOFERRINA

Lactoferrina en polvo con un elevado nivel de pureza, alta bioactividad y gran capacidad antioxidante y resistencia al calor.

DESCARGAR PDF

En Bioeder nos preocupamos por la nutrición infantil, desde las etapas iniciales del desarrollo, hasta la infancia y los primeros años de vida.
Comprometidos con una nutrición óptima y de calidad, desarrollamos nuestros procesos bajo sólidos pilares de sostenibilidad.

Instalaciones

Todo el diseño de producción se realiza cumpliendo los más estrictos requisitos de “Baby Food Grade”, para asegurar en todo momento la máxima calidad y seguridad alimentaria.

Aportamos valor

  • Proteínas de origen nativo
  • Alto nivel de pureza de nuestros ingredientes
  • Estabilidad térmica en los procesos de fabricación de las fórmulas infantiles
  • Fuente de aminoácidos esenciales